¿Busca unos Senos de aspecto más natural y con más curvas? Considere el aumento de Senos
- Remodelar la piel estirada de los senos que se produce con el embarazo, el envejecimiento o la pérdida de peso.
- Dar a sus senos un aspecto más completo y juvenil.
- Aumentar la confianza, haciendo que se sienta más cómoda con su cuerpo y lo suficientemente segura como para salir con ropa de playa
- Las prendas que antes evitaba, como las camisetas con cuello de pico, las partes superiores de los bikinis y las camisas más ajustadas, ahora pueden formar parte habitual de su vestuario.
Usted es una candidata adecuada si:
- Le molesta la sensación de que sus senos han perdido forma y volumen
- Sus senos tienen una forma más plana y alargada o son colgantes
- Sus pezones y areolas apuntan hacia abajo, o caen por debajo del pliegue del pecho.
- Un seno está más bajo que el otro
- Los senos son desiguales en forma o tamaño
- No está satisfecha con el tamaño actual de sus senos y le gustaría mejorar su forma.
¿Se pregunta si el aumento de senos es adecuado para usted? Descúbralo hoy mismo.
- Esta técnica utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar y elevar los senos en lugar de implantes de silicona o solución salina. En el procedimiento, el médico extrae la grasa de una o varias zonas del cuerpo con una liposucción y la traslada a los senos.
- Dado que el injerto de grasa utiliza grasa del propio cuerpo del paciente para el aumento mamario en lugar de implantes de silicona o solución salina, hay menos posibilidades de rechazo. Esto significa que el procedimiento está abierto a muchos candidatos. Puede ser especialmente útil para las personas insatisfechas con sus senos que también tienen exceso de grasa.
- Si busca una silueta mejorada, los implantes mamarios pueden ser la mejor opción para usted. Los implantes pueden lograr un aumento significativo del volumen, la proyección y la plenitud del polo superior, independientemente del tipo de cuerpo de la paciente. Aunque los implantes pueden ser a veces más llamativos que los injertos de grasa, cualquiera de los dos enfoques puede lograr un resultado de aspecto natural.
- El aumento de senos con implantes ofrece la mayor flexibilidad tanto para la paciente como para el cirujano. Cuando se van a utilizar implantes, el proceso de consulta implica una serie de decisiones que determinan el resultado final del procedimiento. Junto con el Dr. Sweeney, usted elegirá el tipo, la forma, el tamaño y el perfil de sus implantes, así como la ubicación de la incisión y la técnica de colocación que se utilizará durante la cirugía. Los resultados se pueden adaptar a su anatomía personal y a sus objetivos estéticos.
Esta es una de las preguntas más frecuentes de las mujeres que se plantean esta cirugía. Muchos estudios han demostrado que las mujeres que se ponen implantes no tienen un mayor riesgo de padecer cáncer de mama. Además, los implantes no retrasan la detección del cáncer de mama. Numerosos estudios demuestran que tener implantes no dificulta a la paciente o a su médico la detección de tumores de mama. Por último, las pacientes con implantes mamarios que padecen cáncer de mama tienen la misma probabilidad de obtener la remisión, o de estar libres de cáncer durante 5 años, que las mujeres sin implantes.
Muchas mujeres de entre 40 y 50 años se han sometido a una operación de aumento de pecho con buenos resultados. La paciente más común para esta cirugía es una mujer de 30 años con dos hijos que lleva muchos años considerando esta operación. Sea cual sea su etapa de la vida, le animamos a que programe una consulta para encontrar el mejor camino hacia sus objetivos estéticos.
El embarazo cambiará el tamaño y la forma de los pechos de una mujer, tenga o no implantes. Estos cambios pueden afectar negativamente al aspecto estético de cualquier pecho aumentado. Normalmente se recomienda posponer el embarazo hasta 6 meses después de la intervención. La lactancia con implantes sigue siendo posible y se ha demostrado que es segura para el bebé y la madre.
Las mujeres con pechos caídos, lo que se denomina "ptosis", también pueden recibir implantes mamarios. Dependiendo del grado de caída de los pechos, también puede ser necesaria una intervención quirúrgica adicional. En el caso de las mamas con pezones que caen por debajo del pliegue inferior del pecho, a menudo se requiere también una cirugía de elevación del pecho, o mastoplejía. Esta cirugía también añadirá cicatrices alrededor del pezón-areola a diferencia de la mayoría de las cirugías de aumento de pecho. Sin esta cirugía adicional para eliminar el exceso de piel, la colocación del implante puede no corregir adecuadamente la flacidez.
Esta suele ser una de las decisiones más difíciles y, por muchas razones, es la que más posibilidades de decepción tiene. Durante su consulta, su cirujano plástico trabajará con usted para identificar el tamaño de pecho que desea con el aumento. El "tamaño del pecho" medido por la talla del sujetador es variable y a menudo no es una buena forma de medir el tamaño final. Como regla general, cada 125-150 cc de volumen de implante equivale a un aumento de una talla de copa. Sin embargo, el cuerpo de cada paciente es diferente. Trabajando con nuestro cirujano y con el equipo clínico, podéis establecer juntos unas expectativas alcanzables y saludables. Es útil que traiga un sujetador de la talla que le gustaría tener para ayudarle a encontrar el tamaño de implante adecuado para usted.
En su consulta recibirá un resumen detallado de todos los costes asociados a la cirugía de aumento de pecho y una explicación de nuestras políticas de pago.
Se recomienda que los pacientes comiencen a caminar inmediatamente después de la operación. Sin embargo, las mujeres no deben realizar ningún ejercicio físico intenso durante las seis semanas siguientes a la operación. El ejercicio físico, incluido el levantamiento de pesas, el ciclismo, el footing y otras formas de actividades intensas, pueden hacer que los implantes cambien de posición o causar problemas de cicatrización de las heridas que pueden alterar el aspecto de los senos después de la cirugía.
Esto depende de su trabajo y de sus exigencias físicas. Algunas pautas generales son: Los movimientos de la parte superior del brazo, como alcanzar, deben evitarse durante las primeras 1-2 semanas. Debe evitarse levantar cualquier cosa que pese más de 2 kilos durante las 6 semanas siguientes a la operación. Esta restricción de levantamiento puede impedir que algunas mujeres vuelvan al trabajo.
El dolor de la cirugía de aumento de mamas suele ser moderado y, por lo general, puede controlarse bien con medicación durante las primeras 1-2 semanas posteriores a la intervención. Es importante tener en cuenta que un dolor intenso o intratable tras la cirugía puede significar una infección u otra complicación.
Las mujeres pueden empezar a conducir un coche una semana después de la operación, siempre que no estén tomando ningún medicamento para el dolor.
Sí. La colocación del implante es por debajo del tejido mamario, como la colocación es subglandular, no afecta a la capacidad de la mama para producir leche. Del mismo modo, la colocación submuscular, o la colocación del implante por debajo de uno de los músculos del pecho, preserva el correcto funcionamiento de la mama. Con la incisión periareolar, puede existir un mayor riesgo de problemas de lactancia. En un estudio, 7/8 pacientes informaron de problemas de lactancia tras la cirugía de aumento mamario periareolar. Para las mujeres que eligen la incisión inframamaria o transaxilar, (incisiones bajo la mama y a través de la axila), la lactancia no suele ser un problema. Asegúrese de hablar de sus necesidades de lactancia con su cirujano durante la consulta.
A veces pueden ser necesarias cirugías adicionales para las pacientes de aumento. Para lograr una simetría óptima, es posible que desee realizar un levantamiento de senos u otros procedimientos de apoyo. Pueden ser necesarias cirugías adicionales si tiene alguna complicación durante el aumento, como la rotura del implante o la contractura capsular. Además, los pechos implantados envejecen como cualquier otra parte del cuerpo y en el futuro algunas mujeres deciden someterse a operaciones adicionales para corregir los resultados de la gravedad y el envejecimiento. Durante su consulta, usted y su cirujano deben discutir la posibilidad de procedimientos adicionales después del aumento de pecho.
Conozca Al Dr. Walt Sweeney
El Dr. Walt Sweeney es un cirujano plástico que ofrece resultados excepcionales a sus pacientes. Con atención detallada y un ojo artístico, el Dr. Sweeney proporciona resultados para restaurar y mejorar el pecho, el cuerpo y la cara. Utilizando su habilidad meticulosa, trabaja con sus pacientes para entender sus objetivos estéticos antes de crear un plan de procedimiento personalizado para producirlos. El objetivo del Dr. Sweeney es ayudar a los pacientes a verse y sentirse lo mejor posible a través de opciones de procedimientos innovadores y técnicas quirúrgicas avanzadas.
Winter Park
- 4355 Bear Gully Road, Winter Park, FL 32792
- 407-678-3116
Winter Haven
- 1121 1st Street S, Winter Haven, FL 33880
- 863-223-3797
Ocoee
- 572 Ocoee Commerce Pkw, Ocoee, FL 34761
- 877-817-8346
Reserve hoy mismo para solicitar su Voucher
Por favor, elija el lugar en el que desea agendar una cita
Powered by Online Marketing for Doctors