Consiga el tamaño y la forma de los senos que desea con la cirugía de reducción de senos
- A partir de sólo $250/mes
Consiga el tamaño y la forma de los senos que desea con la cirugía de reducción de senos
- A partir de sólo $250/mes
MOVILIDAD
RAZONABLE
TIEMPO DE
CIRUGÍA
TIEMPO FUERA
DEL TRABAJO
ESTANCIA En
EL HOSPITAL
DORMIR SOBRE
LA ESPALDA
Recomendado durante 4 semanas
EJERCICIO
BAÑARSE
Sostenes y
prendas
Sujetador deportivo durante 8 semanas
ACTIVIDAD
SEXUAL
RECUPERACIÓN
COMPLETA
MANEJAR
Los senos grandes o caídos pueden crear a menudo dolor de espalda, cuello y hombros, así como una atención no deseada sobre el pecho. Además de la incomodidad física, puedes sentirte menos segura de ti misma cuando no estás a gusto con tu cuerpo.
El procedimiento de cirugía de reducción de senos tiene como objetivo ayudarle a
- Aliviar su dolor crónico de espalda, cuello y hombros
- Reducir la irritación de la piel debajo de los senos
- Conseguir el tamaño, la forma y el aspecto de los senos que desea
- Moverse más cómodamente
- Usar ropa y sujetadores más pequeños
Usted es una candidata adecuada si:
- Está físicamente sana y sus senos están completamente desarrollados
- Tiene expectativas realistas
- Le molesta la sensación de que sus senos son demasiado grandes
- Sus senos limitan su actividad física y el ejercicio
- Tiene dolor de espalda, cuello y hombros causados por el peso de sus senos
- Tiene hendiduras regulares por los tirantes del sujetador que soportan los senos pesados y colgantes
- Tiene irritación de la piel bajo el pliegue del pecho
- Sus senos cuelgan bajos y tienen la piel estirada
- Sus pezones se apoyan debajo del pliegue del pecho cuando sus senos no están apoyados
- Tienes las areolas agrandadas por el estiramiento de la piel
- Recuerde que la forma y el tamaño de sus senos antes de la cirugía influirán en el procedimiento quirúrgico y en el resultado.
¿Se pregunta si la reducción de senos es adecuada para usted? Descúbralo hoy mismo.
Sin intereses si se paga en su totalidad dentro del período de promoción de 6, 12, 18 o 24 meses*.
Ofrecemos planes de financiación competitivos para la cirugía plástica. Nuestro equipo está encantado de analizar las opciones. La siguiente tabla ilustra algunos ejemplos.
* No se cobrarán intereses por la compra promocional si la paga en su totalidad dentro del periodo promocional. Si no lo hace, se cobrarán intereses por la compra promocional desde la fecha de compra. Los pagos mínimos mensuales requeridos pueden o no liquidar la compra promocional antes del final del periodo promocional, dependiendo del importe de la compra, la duración de la promoción y la asignación de los pagos. Las condiciones normales de la cuenta se aplican a las compras no promocionales y, una vez finalizado el periodo promocional, al saldo de la promoción. Para las cuentas nuevas: La TAE de compra (tipo de interés) es del 26,99%; Sujeto a aprobación de crédito.
TRATAMIENTO
COMPLETO
En la Clínica Bougainvillea se beneficiará de los productos médico-estéticos y los métodos de tratamiento más completos y avanzados en términos de calidad, eficacia y seguridad.
EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO
Nuestro equipo de médicos tiene décadas de experiencia en la realización de procedimientos de belleza y en el desarrollo de programas de tratamiento alineados con los objetivos de nuestros pacientes.
PLANES DE PAGO
ACCESIBLES
No tener seguro no es un problema. Nuestras asequibles opciones de financiación en la consulta ofrecen planes de pago flexibles que incluyen todas las pruebas.
INSTALACIONES DE
ÚLTIMA TECNOLOGIA
En la Clínica Bougainvillea, utilizamos una combinación de tecnologías dermatológicas y láser avanzadas para obtener precisión y exactitud, garantizando los mejores resultados posibles.
Conozca Al Dr. Walt Sweeney
El Dr. Walt Sweeney es un cirujano plástico que ofrece resultados excepcionales a sus pacientes. Con atención detallada y un ojo artístico, el Dr. Sweeney proporciona resultados para restaurar y mejorar el pecho, el cuerpo y la cara. Utilizando su habilidad meticulosa, trabaja con sus pacientes para entender sus objetivos estéticos antes de crear un plan de procedimiento personalizado para producirlos. El objetivo del Dr. Sweeney es ayudar a los pacientes a verse y sentirse lo mejor posible a través de opciones de procedimientos innovadores y técnicas quirúrgicas avanzadas.
La cirugía de reducción mamaria puede durar entre dos y cuatro horas. Su cirujano podrá darle una estimación de la duración de su procedimiento en particular.
Todas las cirugías conllevan el riesgo de complicaciones. Sin embargo, la cirugía de reducción mamaria en sí misma suele ser muy segura.
Las complicaciones más comunes de la reducción mamaria son las infecciones, la pérdida de sensibilidad del pezón y las cicatrices de la reducción mamaria. La mayoría de las pacientes tienen una cicatriz en forma de piruleta que rodea el pezón y que incluye una línea recta hasta el pliegue bajo el pecho, o una cicatriz en forma de ancla a lo largo del pliegue bajo el pecho. La cicatriz será roja al principio, pero se desvanecerá a lo largo del año siguiente.
Se le administrará anestesia durante el procedimiento, pero debe esperar sentirse dolorido durante dos o tres días después de la cirugía. Se le recetarán analgésicos, y su cirujano puede aconsejarle que se coloque bolsas de hielo envueltas suavemente sobre las zonas doloridas para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón. Si el dolor dura más de unos días o se vuelve insoportable, póngase en contacto con su equipo de atención médica inmediatamente.
La cirugía de reducción mamaria sólo debe realizarse cuando los senos están completamente desarrollados. Después, puede realizarse en mujeres de cualquier edad.
Si tiene previsto perder una cantidad importante de peso, comuníqueselo a su cirujano. La pérdida de peso antes o después de la cirugía de reducción mamaria puede afectar a la forma resultante del pecho.
Los senos suelen sufrir cambios de tamaño y forma durante y después del embarazo, por lo que es conveniente que hable con su cirujano sobre la posibilidad de quedarse embarazada después de la cirugía de reducción mamaria.
Si planea quedarse embarazada en el futuro, la cirugía de reducción mamaria puede limitar su capacidad de amamantar, especialmente si se extirpa una gran cantidad de tejido mamario o si los conductos lácteos se ven afectados por la cirugía. Estas son buenas preguntas para discutir durante la consulta de reducción mamaria.
El riesgo de cáncer de mama varía de una persona a otra, y no se ha demostrado que la reducción de mama aumente o disminuya este riesgo. Si tiene alguna pregunta sobre su riesgo personal de cáncer de mama, hable con su equipo de atención médica.
Los pacientes suelen recibir un sujetador quirúrgico para que lo lleven durante dos semanas después de la intervención, las 24 horas del día. En su visita de seguimiento, su equipo de atención médica le indicará si debe seguir usando el sujetador quirúrgico o si puede usar una prenda de soporte similar de su elección. También le informarán de cuándo es apropiado usar un sujetador tradicional. Se suele aconsejar evitar los sujetadores con aros durante los tres meses posteriores a la cirugía de reducción mamaria.
Espere a que la hinchazón desaparezca por completo. Esto puede tardar hasta tres meses. En ese momento, puedes comprar nuevos sujetadores que se adapten a tu nuevo tamaño y forma de pecho.
Las preguntas son bienvenidas durante cualquier parte del proceso, pero es especialmente importante que acuda a la consulta de reducción mamaria con una lista de preguntas, preocupaciones o cualquier cosa sobre la que le gustaría saber más. Aquí hay algunas para empezar:
- ¿Cuáles son las credenciales del cirujano plástico?
- ¿Es la reducción mamaria adecuada para mí?
- ¿Cómo puede mejorar mi calidad de vida?
- ¿Qué técnica quirúrgica recomienda?
- ¿Cuáles son los riesgos de esta intervención?
- ¿Cómo será la recuperación?
- ¿Qué aspecto tendrán mis senos con el tiempo?
Sí. La colocación del implante por debajo del tejido mamario, como en la colocación subglandular, no afecta a la capacidad de la mama para producir leche. Del mismo modo, la colocación submuscular, o la colocación del implante por debajo de uno de los músculos del pecho, preserva el funcionamiento adecuado de la mama. Con la incisión periareolar, puede existir un mayor riesgo de problemas de lactancia. En un estudio, 7/8 pacientes informaron de problemas de lactancia tras la cirugía de aumento mamario periareolar. Para las mujeres que eligen la incisión inframamaria o transaxilar, (incisiones bajo la mama y a través de la axila), la lactancia no suele ser un problema. Asegúrese de hablar de sus necesidades de lactancia con su cirujano durante la consulta.
A veces pueden ser necesarias cirugías adicionales para las pacientes de aumento. Para conseguir una simetría óptima, es posible que desee realizar un levantamiento de senos u otros procedimientos de apoyo. Pueden ser necesarias cirugías adicionales si se producen complicaciones durante el aumento, como la rotura del implante o la contractura capsular. Además, los senos implantados envejecen como cualquier otra parte del cuerpo y en el futuro algunas mujeres deciden someterse a operaciones adicionales para corregir los resultados de la gravedad y el envejecimiento. Durante su consulta, usted y su cirujano deben discutir la posibilidad de procedimientos adicionales después del aumento de senos.
Winter Park
- 4355 Bear Gully Road, Winter Park, FL 32792
- 407-678-3116
Winter Haven
- 1121 1st Street S, Winter Haven, FL 33880
- 863-223-3797
Ocoee
- 572 Ocoee Commerce Pkw, Ocoee, FL 34761
- 877-817-8346
Reserve su consulta gratuita hoy mismo
Por favor, elija el lugar en el que desea agendar una cita
Powered by Online Marketing for Doctors