Consiga el tamaño y la forma de la nariz que siempre ha deseado con la cirugía de rinoplastia
- Desde sólo $188/mes
- Joroba dorsal
- Nariz torcida
- Tabique desviado
- Asimetría
- Refinamiento de la punta
MOVILIDAD
RAZONABLE
TIEMPO DE
CIRUGÍA
TIEMPO FUERA
DEL TRABAJO
ESTANCIA En
EL HOSPITAL
EJERCICIO
BAÑARSE
DORMIR SOBRE
LA ESPALDA
Recomendado durante 4 semanas
ACTIVIDAD
SEXUAL
RECUPERACIÓN
COMPLETA
MANEJAR
La rinoplastia no sólo puede mejorar el aspecto y la función de la nariz, sino que también puede mejorar la confianza y eliminar años de timidez causada por su aspecto nasal.
- Aumentar o disminuir el tamaño de la nariz
- Dar una nueva forma a las fosas nasales
- Reducir la punta nasal
- Reducir o mejorar el puente
- Mejorar el equilibrio y la armonía entre otros rasgos faciales
- Tener un efecto positivo en la estética facial general
- Corregir los problemas asociados a un tabique desviado
- Mejorar la respiración
Usted es un candidato adecuado para la rinoplastia si tiene alguna de las siguientes condiciones:
- Joroba dorsal: Una protuberancia en el puente de la nariz
- Anchura nasal: nariz demasiado ancha o demasiado estrecha
- Asimetría: Una nariz torcida o desviada
- Punta nasal prominente: una punta nasal redonda, bulbosa, grasa o desproporcionada con respecto al resto de la cara
- Punta nasal caída: El ángulo entre el labio superior y la parte inferior de la nariz es inferior a 90 grados
- Deformidades postraumáticas: Aberraciones de la forma tras una lesión nasal
- Problemas de las vías respiratorias nasales: Colapso de la válvula interna y desviación septal
¿Se pregunta si la rinoplastia es adecuada para usted? Descúbralo hoy mismo.
Sin intereses si se paga en su totalidad dentro del período de promoción de 6, 12, 18 o 24 meses*.
Ofrecemos planes de financiación competitivos para la cirugía plástica. Nuestro equipo está encantado de analizar las opciones. La siguiente tabla ilustra algunos ejemplos.
* No se cobrarán intereses por la compra promocional si la paga en su totalidad dentro del periodo promocional. Si no lo hace, se cobrarán intereses por la compra promocional desde la fecha de compra. Los pagos mínimos mensuales requeridos pueden o no liquidar la compra promocional antes del final del periodo promocional, dependiendo del importe de la compra, la duración de la promoción y la asignación de los pagos. Las condiciones normales de la cuenta se aplican a las compras no promocionales y, una vez finalizado el periodo promocional, al saldo de la promoción. Para las cuentas nuevas: La TAE de compra (tipo de interés) es del 26,99%; Sujeto a aprobación de crédito.
TRATAMIENTO
COMPLETO
En la Clínica Bougainvillea se beneficiará de los productos médico-estéticos y los métodos de tratamiento más completos y avanzados en términos de calidad, eficacia y seguridad.
EQUIPO DEDICADO
Y ATENTO
Nuestro equipo de médicos tiene décadas de experiencia en la realización de procedimientos de belleza y en el desarrollo de programas de tratamiento alineados con los objetivos de nuestros pacientes.
PLANES DE PAGO
ACCESIBLES
No tener seguro no es un problema. Nuestras asequibles opciones de financiación en la consulta ofrecen planes de pago flexibles que incluyen todas las pruebas.
INSTALACIONES DE
ÚLTIMA TECNOLOGIA
At Bougainvillea Clinique, we use a combination of advanced dermatological and laser technologies for precision and accuracy, ensuring the best results possible.
Conozca Al Dr. Walt Sweeney
El Dr. Walt Sweeney es un cirujano plástico que ofrece resultados excepcionales a sus pacientes. Con atención detallada y un ojo artístico, el Dr. Sweeney proporciona resultados para restaurar y mejorar el pecho, el cuerpo y la cara. Utilizando su habilidad meticulosa, trabaja con sus pacientes para entender sus objetivos estéticos antes de crear un plan de procedimiento personalizado para producirlos. El objetivo del Dr. Sweeney es ayudar a los pacientes a verse y sentirse lo mejor posible a través de opciones de procedimientos innovadores y técnicas quirúrgicas avanzadas.
El tiempo de curación y recuperación puede variar de un paciente a otro. También depende del tipo de rinoplastia realizada y de la extensión de la intervención. Sin embargo, podrá movilizarse completamente inmediatamente después de la operación y podrá ducharse al día siguiente. Las heridas suelen curarse al cabo de una semana, momento en el que, si se ha aplicado una férula nasal, se retira junto con las suturas. En ese momento, los hematomas suelen haber desaparecido. La mayor parte de la hinchazón desaparece a las 6 semanas y el resto se resuelve en el transcurso del año, dando lugar al resultado final.
Inmediatamente después de la operación, es posible que se le hinche la nariz y que aparezcan moratones alrededor de los ojos. Normalmente habrá una férula cubriendo su nariz y un pequeño paquete dentro de cada fosa nasal. El paquete se retira antes del alta hospitalaria y se le administran analgésicos para que se sienta cómodo y sin dolor. Las enfermeras especializadas le retirarán la férula nasal y los puntos de sutura al cabo de una semana. Se le enseñará a vendar la nariz, y se le pedirá que se lo ponga por la noche para ayudar a minimizar la hinchazón.
Como en cualquier procedimiento quirúrgico, existen algunos riesgos potenciales asociados a la rinoplastia. El Dr. Sweeney se tomará el tiempo necesario para evaluar su nariz durante la consulta inicial y le explicará estos riesgos potenciales. A continuación le presentamos una lista de algunos de los efectos secundarios que puede encontrar durante el periodo de recuperación:
- Hinchazón, que puede hacer que la nariz parezca asimétrica
- Decoloración de la piel de la nariz y del contorno de los ojos debido a los hematomas. Esto se resuelve entre 7 y 10 días después de la cirugía
- Adormecimiento temporal de la piel de la nariz
- Dificultad para respirar por la nariz debido a la hinchazón del interior de la nariz, que se resuelve con el tiempo
- Infección, un riesgo de cualquier procedimiento quirúrgico
El equipo del Dr. Sweeney le proporcionará una lista de instrucciones para ayudarle a prepararse para la cirugía de la nariz. Estas son algunas de las cosas que debe hacer para prepararse con antelación:
- Asegurar un estilo de vida saludable centrado en una buena dieta.
- Deje de fumar durante al menos 6 semanas antes y después de la operación.
- Deje de tomar los medicamentos anticoagulantes y los remedios a base de hierbas.
- Continúe con sus otros medicamentos habituales.
- Le recomendamos que se encargue de que alguien le lleve y le traiga del hospital.
Aunque podrá reanudar sus actividades normales al día siguiente de la intervención, deberá proteger su nariz mientras se cura para minimizar la inflamación y garantizar una rápida recuperación y un resultado óptimo. Le aconsejamos:
- Duerma un poco más erguido durante la primera semana.
- Evite sonarse la nariz: limpie suavemente el borde de las fosas nasales con agua y un bastoncillo de algodón.
- Evite el ejercicio extenuante durante las 6 semanas posteriores a la cirugía.
- Evite el estreñimiento.
- Evite las actividades que eleven su presión arterial.
- No fume.
Los términos rinoplastia "abierta" y "cerrada" se refieren a las incisiones realizadas durante una rinoplastia.
En una rinoplastia abierta se hace una incisión a lo largo del borde interior de cada fosa nasal y se conectan entre sí con una incisión a través de la columela (la piel y el tejido que separa cada fosa nasal). Las incisiones en el interior no son visibles, pero la incisión columelar es visible como una pequeña cicatriz cuando la curación es completa. Este enfoque permite un mayor acceso a las estructuras que forman la nariz y suele utilizarse en casos complejos como varias narices desviadas o casos de revisión difíciles.
En una rinoplastia cerrada las únicas incisiones que se realizan son a lo largo del borde interior de cada fosa nasal. Esto hace que no haya una cicatriz externa visible.
Una rinoplastia quirúrgica produce cambios permanentes en la estructura de la nariz, por lo que no volverá a su forma anterior y no requerirá más procedimientos para mantener la nueva apariencia deseada.
La revisión de rinoplastia es un procedimiento de rinoplastia adicional que puede realizarse para corregir cualquier complicación postoperatoria o para mejorar el aspecto si los resultados no son satisfactorios.
La rinoplastia se realiza con anestesia general, por lo que no sentirá ningún dolor durante la intervención. Después de la intervención puede haber algunas pequeñas molestias que se controlan con simples analgésicos y que normalmente sólo son necesarias durante 7-10 días.
Winter Park
- 4355 Bear Gully Road, Winter Park, FL 32792
- 407-678-3116
Winter Haven
- 1121 1st Street S, Winter Haven, FL 33880
- 863-223-3797
Ocoee
- 572 Ocoee Commerce Pkw, Ocoee, FL 34761
- 877-817-8346
Reserve su consulta gratuita hoy mismo
Por favor, elija el lugar en el que desea agendar una cita
Powered by Online Marketing for Doctors